“History” es un espectáculo musical interpretado en vivo por 30 artistas de 15 países que revive los momentos más importantes de la historia de la música.
Un viaje en el tiempo que rinde homenaje a los más grandes artistas y compositores del mundo desde Mozart hasta Michael Jackson, pasando por Beethoven, Caruso, Elvis, The Beatles, Queen, Abba y Pink Floyd, entre muchos otros.
Un montaje audio/visual impactante y un vestuario espectacular transportan los asistentes a las épocas que marcaron la banda sonora de nuestras vidas. Desde la Edad Media hasta nuestros días, pasando por el Renacimiento, los Años 20, el Cine Mudo, el Soul, el Gospel, el Rock, etc.
History recrea también las mejores coreografías clásicas y contemporáneas e interpreta en directo las más bellas bandas sonoras del cine y del teatro, sin olvidar a los maravillosos musicales de Broadway.
Un espectáculo de música en vivo, baile, teatro y acrobacias apto para todas las edades y diferentes nacionalidades.
Duración: 2h15 minutos
Pausa: 15 min
Se presenta todos los sábados en el Auditorio Pirámide de Arona.
Fecha de inicio: 24 de febrero de 2024.
Horarios:
Taquilla de 17h00 a 23h00 de martes a domingo
Apertura de puertas: 20h00
Inicio del espectáculo: 21h00
Butacas no numeradas.
(Nota: el cliente puede seleccionar su asiento por orden de llegada)
Precios
Mayores de 14 años: 49€
Menores de 15 años: 25€
Menores de 5 años: Gratis
(Nota: Menores de 5 años podrán ocupar un lugar si hay disponibilidad)
Productora:
HAPPYTUR SERVICIOS TURISTICOS, SL
B76821388
Av. de Moscú, 6
Hotel Playa Real
38670 Costa Adeje
Teléfono de contacto: 658 98 76 45
Formato de venta de las entradas: Emitiendo bono sin necesidad de confirmar plaza por teléfono porque no hay lugares marcados y el aforo es de 1500 plazas.